Clever presenta sus nuevas colecciones en la feria AquaTherm, en Moscú

                              

La marca de griferías Clever estará presente en la 18a Exposición Internacional para la calefacción, ventilación, aire acondicionado, suministro de agua, equipo sanitario, tecnología medioambiental y piscinas:  Aqua-Therm 2014, en Moscú, Rusia, del 4 al 7 de Febrero de 2014.

Situada en el Hall Hall 13, stand А134 de la mano de Meibes Rus, Clever presentará en exclusiva sus nuevas colecciones para el 2014 acorde a las nuevas tendencias y necesidades de los mercados internacionales.

Siempre al lado de sus clientes, Clever apuesta en su amplia colección de grifería y accesorios de baño, por líneas modernas, funcionales y con estilo. Griferías de gran confort y belleza que se adaptan fácilmente al estilo de los baños de cualquier entorno. Diseño, funcionalidad y calidad a un precio democrático. Todo un lujo al alcance de cualquier proyecto y consumidor.

Disfrute de la presentación internacional de nuestra nueva serie START. Basada en formas nítidas y con un juego de aristas y curvas que evidencian la habilidad creativa de nuestros diseñadores.

Infórmese de las últimas novedades y venga a visitarnos en el stand de Clever. Estaremos encantados de atenderles.