Colección Royal: Accesorios de baño perfectos para proyectos hoteleros

La marca especialista en accesorios de baño incluye en su gama de accesorios su colección Royal, pensada y creada exclusivamente para enfoques de sectores como hostelería, sanidad o centros públicos.

Baño Diseño muestra esta colección de accesorios de baño con un diseño de líneas rectas y suaves, formas agradables y simples al mismo tiempo, que aportan un estilo ideal para todo tipo de baños. También con estas formas, se consigue una limpieza más fácil y una mejor conservación, algo a tener muy en cuenta en el sector hotelero.

En cuanto a sus materiales, todos los accesorios de la colección Royal están fabricados en latón y aluminio fundido con baño de cromo, un material de alta calidad que es resistente al tiempo y a la humedad. Así pues, toda la colección está concebida para una óptima funcionalidad, con unos accesorios que crean ambientes confortables y seguros, siempre con la alta calidad que caracteriza a Baño Diseño.

La colección Royal, en definitiva, es una de las colecciones de baño de referencia de Baño Diseño y está diseñada para aquellos hoteles de diseño que estén presentes tanto a nivel nacional como internacional.