Columna Silk de Gala: una apuesta por la sostenibilidad en la ducha

La columna de ducha Silk, de Gala, es una fantástica opción para aquellos que buscan diseño y eficiencia en el baño. De líneas minimalistas, este modelo destaca tanto por su estética como por su funcionalidad y apuesta por la sostenibilidad, pues puede llegar a consumir la mitad de agua que una columna de ducha normal.

En este sentido, Silk incorpora cartucho ecológico, es decir, dispone de un conmutador en dos pasos que permite ahorrar hasta un 50% en el consumo de agua de la ducha. Así, cuando se acciona la grifería, el usuario encuentra una leve resistencia en la primera posición de la maneta que limitará el caudal de agua a la mitad: aunque se trata de una cantidad suficiente para darse una ducha, el consumo es mucho menor. Si se abre la maneta al 100%, sin embargo, el caudal de agua será el habitual. Este sistema permite disfrutar de las ventajas funcionales de una buena columna de ducha al tiempo que se apuesta por la sostenibilidad en el baño.

Por su diseño minimalista y de gran atractivo, que destaca por la forma tubular del cuerpo y de la ducha de mano y por el rociador de gran caudal circular (20 cm de diámetro), esta columna es perfecta para integrarse en todo tipo de baños, independientemente de su interiorismo. En cuanto a las características del equipo de ducha, el flexo es de 175 cm y la grifería incorpora soporte para la ducha de mano.