columnas termostáticas: la ducha lluvia

Todo el mundo merece una ducha relajante al final del día, o activarse con una ducha tonificante nada más levantar.
Es por ello que rmmcia introduce un producto muy funcional pero a la vez estético y, lo mejor, facilísimo de instalar. Son las columnas termostáticas para ducha.

La columna está compuesta por un grifo termostático, un mango de original diseño, un flexo, la barra con punto de fijación y con soporte para el flexo, y la ducha-lluvia.
Un extremo del grifo regula la temperatura, el otro selecciona por qué vía se desea que fluya el agua.
Este conjunto está disponible en dos modelos, de línea redondeada o cuadrada. Ficha técnica del producto descargable desde “productos/ grifería termostática” en www.rmmcia.es.

Además de ofrecer un nuevo look al cuarto de baño, destaca la facilidad de su instalación, sin obra. Tan solo requiere la sustitución del viejo grifo por el termostático. ¡Tan simple!

Acerca de rmmcia

rmmcia se fundó en el año 1944 en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), municipio en el que siempre ha permanecido durante su ya dilatada existencia.
Durante más de 70 años, la calidad y el esfuerzo continuo para su mejora han sido su filosofía. Su larga experiencia en el sector como fabricantes de racorería de latón para agua y gas y de grifería los avalan, y han participado en la evolución que ha experimentado todo el sector de la conducción de fluidos y en la necesaria adaptación que en consecuencia han experimentado todos sus componentes.