Comap ISF se fusiona con Standard Hidráulica e inaugura su nuevo centro de operaciones en Madrid

Comap ISF y Standard Hidráulica, ambas integradas en el Grupo Comap (Francia), y a su vez en Aalberts Industries (Holanda), siguen creciendo juntas.
Fruto de los excelentes resultados cosechados por ambas compañías y como parte del proceso de fusión legal iniciado en Enero 2018 y que culminará en Junio de este mismo año, Comap ISF se traslada a su nuevo centro productivo y logístico con el ánimo de mejorar la gestión y su eficiencia.

Nueva dirección Comap ISF: Calle Sierra Morena, 15 (Pinto) / Madrid
Teléfono de atención Comap ISF: +34 916 920 553
Las nuevas instalaciones de Comap ISF, por su ubicación y requerimientos, están adaptadas a los más altos estándares requeridos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y empleados.
Ya operativas, durante las próximas semanas se alcanzará el pleno rendimiento de este centro.
El resultado consolidado de la fusión de Standard Hidráulica y Comap ISF, representa a la entidad un conglomerado empresarial con 4 centros de trabajo, más de 120 empleados, facturación > 41M € en 2017 y ventas en > 50 países.
Comap ISF fabrica soluciones y sistemas para la conexión a los edificios residenciales, tanto individuales como colectivos, y edificios no-residenciales a la red de distribución de agua y gas.
El reconocimiento de Standard Hidráulica y Comap ISF se ha basado siempre en el continuo esfuerzo por el absoluto cumplimiento de su filosofía basada en la calidad, el servicio, la inversión, la competitividad y la innovación.
www.standardhidraulica.com
www.comapisf.com