COMERCIAL FONCAMO INAUGURA NUEVA WEB

COMERCIAL FONCAMO inaugura nueva página web, con un diseño actual y una mayor facilidad en el acceso a las distintas herramientas que ofrece a sus clientes. La web puede visitarse en www.foncamo.es

COMERCIAL FONCAMO es un emblemático distribuidor de la ciudad de Toledo, con una trayectoria de más de 25 años en el sector de la comercialización de calefacción y sanitarios.

Distribuidor de muebles de baño y sanitarios con diseños de alta calidad, se adapta a las tendencias más actuales y cuida cada detalle con esmero, intentando llegar a cada cliente para satisfacer las necesidades de los más exigentes y dando soluciones tanto a particulares como a empresas.

Están especializados en diferentes campos como fontanería y saneamiento, tratamientos del agua, renovables, herramientas y otros campos.

Disponen de un servicio de reparto para la zona de Toledo y sus alrededores, con el objetivo de facilitar la entrega de nuestros productos en el menor plazo y al mínimo coste.

Además, Comercial Foncamo S.A. posee un departamento de formación tanto para sus clientes como para el personal propio de la empresa, contando con un aula equipada donde se realizan cursos de formación y presentación de productos y servicios.