Comodidad y ahorro las claves del hogar conectado según Delta Dore

El ideal de confort en el hogar es algo muy subjetivo y personal, pero en general el concepto de comodidad implica tener que esforzarnos menos para conseguir algo que queremos, ya sea apagar una lámpara para encender otra más tenue, modificar los grados de la calefacción o subir la persiana desde la cama para ver los primeros rayos de luz del día. Programar toda tu vivienda para se gestione todo de forma automática
En esa línea van los productos de Delta Dore para contribuir a aumentar nuestra calidad de vida y conseguir que la vivienda sea más funcional y humana. A través de su App gratuita y su oferta de productos personalizables, presenta soluciones inalámbricas y fáciles de instalar para convertir cualquier vivienda en un hogar conectado, lo que supone un ahorro energético de entre un 25% y un 30%.
El grado de tecnología y conectividad de la casa se adapta a las necesidades y al presupuesto de cada persona ya que se pueden ir introduciendo sistemas poco a poco sin necesidad de obras.
El Tydom 1.0 es un dispositivo inalámbrico que se conecta fácilmente a la red Wifi del hogar para acceder al control de la iluminación, la calefacción y todos los sistemas que se quieran controlar. La App Tydom es gratuita, se puede personalizar con las fotos del hogar obteniendo esa sensación de control del hogar.
La idea es controlar toda la vivienda desde una sola APP;
• 32 puntos o circuitos de iluminación
• 32 persianas subida/bajada y venecianas
• 32 circuitos de usos varios Riego, bombas piscina, etc.…
• Puertas de garaje/verjas
• 10 circuitos de calefacción Frio/calor
• 4 cámaras de interior y exterior
• 1 alarma
El precio varía en función de las magnitudes del proyecto. Por ejemplo, una instalación básica residencial de una vivienda con 4 persianas motorizadas, 5 circuitos de iluminación y un termostato gestionados por la aplicación puede tener un coste de 1500 euros PVP aproximadamente, pero habría que analizar cada caso en particular.

La oferta domótica se amplía con la pasarela más potente del mercado se llama LifeDomus, es una versión más avanzada. Se trata de un sistema único disponible en 12 idiomas distintos que controla todos los equipos electrónicos integrados en una vivienda: audio, vídeo, calefacción, alarma… ya sean de Delta Dore o de otra marca del mercado, pudiendo entenderse con diferentes sistemas tipo KNX.
VEN A CONOCER EL ECOSISTEMA DELTA DORE