Complementos de sobremesa de Baño Diseño: utillidad y decoración en el baño

Los complementos de sobremesa son elementos que nos aportan dos funciones en el baño realmente interesantes. Por un lado su utilidad, como elementos que nos proporcionan un uso adecuado para algunas funciones diarias como la dosis de jabón para lavarnos las manos, el soporte para la pastilla de jabón o el vaso portador para los cepillos de dientes.

Tras este lado funcional, tenemos la vertiente decorativa, ya que además de tener una utilidad los complementos de baño pueden aportarnos un aire decorativo interesante con el que generar diversas combinaciones.

En Baño Diseño tenemos muy presente esta dualidad entre la utilidad y la decoración. Como ejemplo os hablaremos de nuestros complementos de baño.

El elegante dosificador de jabón de sobremesa aporta una excelente estabilidad, con una notable elegancia, convirtiéndose en un interesante complemento de baño con estilo. Una pieza de referencia pensada y creada con mucho sentido.

La jabonera de sobremesa también es un elemento con un toque decorativo muy interesante, gracias a un sutil y suave diseño. En este caso, la creatividad queda en tus manos y, además del jabón, te permite dar rienda suelta a tu imaginación para ser usada como soporte decorativo.

Por último, el portacepillos de sobremesa completa la triple propuesta que complementa a estos elementos que ocupan un mínimo espacio, pero que transmiten una sensación muy acogedora, útil y funcional.

Seguimos innovando para aportar siempre las mejores soluciones para tu baño, pensando en todo aquello que te pueda proporcionar un alto bienestar. Como siempre, Baño Diseño te lo pone fácil.

Más sobre nuestros complementos de baño en nuestra web: www.banodiseno.com