Complementos que no requieren instalación, lo nuevo de Baño Diseño

La marca de accesorios Baño Diseño ha lanzado dentro de sus novedades, varios complementos para el cuarto del baño que ahorran espacio y no necesitan instalación.

Una de las razones de ser de la marca de accesorios Baño Diseño es la posibilidad de ofrecer de forma continua soluciones útiles y sencillas al usuario; soluciones que pretenden hacer que el cuarto de baño se convierta en un rincón funcional y lleno de estilo. Es por ello por lo que, bajo esta premisa, la marca de accesorios ha lanzado al mercado varias novedades, formada por una serie de complementos para el baño que pretenden aumentar la capacidad de almacenaje de esta estancia de una forma rápida y sencilla.

Se trata de un juego de piezas con un diseño y estilo propio. Entre ellas, resaltamos varias piezas que además de proporcionar utilidad al baño, no requieren instalación. Por ejemplo, resaltamos la esponjera de mampara nº 108, un accesorio que se puede colgar en la mampara de la ducha sin necesidad de utilizar tornillos u otros sistemas de instalación. Lo único que hay que hacer es colgarla y listo. Este mismo sistema de instalación también lo tiene la esponjera de grifo nº 107. Es una esponjera que se puede ubicar en el grifo de la ducha o la bañera de la forma más fácil posible: solo con colgarla.

Por otro lado, también resalta un toallero de barra que en vez de colocarse en la pared, se puede incorporar al mueble del baño. Esto hará que la distancia extra que hay entre el lavabo y otros muebles del baño pueda ser aprovechada ubicando un accesorio que aporte funcionalidad.

Sin duda, estos tres ejemplos son solo una muestra de cómo Baño Diseño utiliza la innovación y la simplicidad para crear nuevos complementos de diseño que aporten mucho más al baño y vayan más allá en el mundo de la decoración.