CONAIF organiza una jornada para instaladores de agua con motivo del Día Mundial de la Fontanería

CONAIF ha organizado el 10 de marzo en Madrid una jornada gratuita dirigida a fontaneros y representantes de la industria del baño y el saneamiento, que tratará temas como el ahorro de agua, las buenas prácticas para el uso de materiales para instalaciones de agua y la formación necesaria para que los instaladores contribuyan a un consumo eficiente del agua, entre otros.

Será en el hotel Claridge de Madrid (Plaza del Conde de Casal, 6) y cuenta con plazas limitadas. Para poder asistir hay que inscribirse previamente en la web de CONAIF, www.conaif.es

Con este evento CONAIF contribuye a las celebraciones a nivel internacional del Día Mundial de la Fontanería – World Plumbing Day, que tendrá lugar el 11 de marzo organizado por el World Plumbing Council, organismo internacional de profesionales de la fontanería y el saneamiento representado en España por CONAIF.

El objetivo de este Día de celebración es destacar la actividad de la fontanería – y a sus profesionales – así como el papel fundamental que ésta desempeña hoy en día en la protección de la salud pública, el cuidado del medio ambiente y también del planeta.

Cada organización miembro del World Plumbing Council organiza en su país los actos de celebración del Día Mundial de la Fontanería.

www.worldplumbingday.org

www.worldplumbingcouncil.org