Conaif y Fremm presentan el Congreso nacional de instaladores al consejero de Desarrollo Económico y al alcalde de Murcia

Unos 300 empresarios y profesionales de diferentes ámbitos del sector de las instalaciones de toda España se reunirán en Murcia los días 1 y 2 de octubre, donde se cuenta con la colaboración de las Administraciones regional y local, así como de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia.

El consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández Albarracín y el alcalde de Murcia, José Ballesta, han mostrado su respaldo a la celebración del Congreso que CONAIF celebrará en las instalaciones de FREMM los días 1 y 2 de octubre próximos, que reunirá a unos 300 empresarios y profesionales de las instalaciones procedentes de diferentes partes de España. Consejero y alcalde han conocido el alcance del evento de mano de un comité de presentación del programa, donde se encontraban el presidente y la directora general de Conaif, Esteban Blanco y Ana María García, respectivamente, junto al presidente de FREMM, Juan Antonio Muñoz, el vicepresidente de FREMM y presidente de la Asociación de Instaladores de Gas de la Región de Murcia, Francisco Guzmán, y el secretario del Metal, José Daniel Martín.

El comité de presentación del congreso celebró una primera reunión en la alcaldía, desde donde se dirigieron a la consejería. Tanto José Ballesta como Juan Hernández mostraron su satisfacción por la elección de Murcia como punto de encuentro para celebrar una reunión empresarial multitudinaria durante dos días, por ser un acontecimiento de alcance económico, además de constituir una oportunidad para reforzar la imagen de la ciudad como lugar de congresos, además de por su atractivo turístico y gastronómico. Ambos representantes mostraron la predisposición de las administraciones respectivas en colaborar con los organizadores de la iniciativa.