Conex | Bänninger lanza nuevas gamas de Válvulas Industriales y de Compuerta

Conex|Bänninger, compañía del Grupo IBP, comunicó este pasado mes de Octubre el lanzamiento de nuevas gamas de Válvulas Industriales y de Compuerta. Estas nuevas gamas complementan el extenso catálogo de soluciones disponibles y reafirman la reputación de IBP como proveedor de soluciones integrales en accesorios y valvulería.

El lanzamiento de esta amplia gama de Válvulas Industriales Conex|Bänninger está en línea con su estrategia a largo plazo de ampliación de su gama de producto y crecimiento en cuota de mercado, en los segmentos comercial e industrial. Con esto, la empresa complementa su catálogo de accesorios, dotándole de varias soluciones para el control de flujo y filtrado para utilización en redes de agua. La gama completa se compone de Válvulas de Compuerta con asiento elástico, Válvulas de Mariposa, Válvulas Anti-retorno, Purgadores de Aire, Filtros en Y, Manguitos Anti-vibración y Válvulas de Equilibrado Estáticas

Fabricadas en fundición nodular de alta calidad, los productos Conex|Bänninger han sido diseñados para soportar un uso intensivo y  cumplir con todos los estándares y especificaciones industriales aplicables. Además, se ha completado la gama con Válvulas de Equilibrado Estáticas roscadas, en Bronce, permitiendo así controlar cualquier circuito hasta las zonas de menores caudales.

Toda la gama industrial (con excepción de las Válvulas de Equilibrado Estáticas roscadas, en Bronce) está protegida con la aplicación de Akzo Nobel epoxy, una capa que ayuda a prevenir los nocivos efectos de la corrosión. También cumplen con los requisitos de la Certificación WRAS – Water Regulations Advisory Scheme – un estándar reconocido internacionalmente como garantía de calidad  para accesorios que se instalen en circuitos de transporte y distribución de agua.

José Miguel Rueda, Director Comercial de IBP Atcosa comentó, con motivo del lanzamiento: “El segmento de Válvulas Industriales es una oportunidad de crecimiento para nuestro grupo. Con esta gama de productos, aportamos soluciones fiables en regulación y control de caudal, filtrado, purgado y absorción de oscilaciones y vibraciones en los circuitos”.

“Con el lanzamiento de esta nueva gama de productos, IBP continúa ampliando la oferta de productos Conex|Bänninger y aporta al mercado una oferta cada vez más completa, atractiva y competitiva, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes también en este segmento del mercado, con nuestra reconocida garantía de calidad y servicio”.

Conex|Bänninger también lanza una nueva gama de Válvulas de Compuerta roscadas en complemento de su gama de Stop & Control, especificadas para operación con agua potable y agua fría y caliente sanitaria. Estas Válvulas tienen certificación WRAS y cumplen con los requisitos y necesidades del Mercado.

Fabricadas en latón de alta calidad, las Válvulas de Conex|Bänninger son totalmente resistentes a la corrosión y están diseñadas con vástago no ascendente y volante de operación manual.

Para más información sobre las Gamas de Válvulas Industriales y de Compuerta de Conex|Bänninger, visite nuestra página Web en www.conexbanninger.com