Conoce las duchas de mano de TRES

Con medidas y formas distintas, la gama de duchas de mano de TRES Grifería han sido diseñadas para que su uso se adapte perfectamente a sus necesidades y estados de ánimo proporcionando experiencias de confort y bienestar en la ducha diaria, con un bajo consumo de agua.
Sea cual sea el modo en el que decida vivir la experiencia del agua, las boquillas de salida de la ducha de mano permanecen libres de calcificaciones gracias a un novedoso sistema compuesto por orificios elásticos que impiden el depósito permanente de calcificaciones, facilitando así su posterior limpieza simplemente pasando la mano.
Varias de estas duchas de mano tienen múltiples configuraciones para proporcionar una experiencia más estimulante. Según el modelo escogido todas estas cortinas de chorros de agua se acompañan de la tecnología AIR AQUA que mezcla aire y agua de forma inteligente, consiguiendo lo que parece imposible: reducir el consumo, aumentar el volumen como la suavidad del agua y mejorando su eficiencia sin perder el placer estimulante de una buena ducha.
Es importante tener en cuenta que la unión entre el flexo y la ducha de mano es universal, con lo que siempre es posible sustituirla por una nueva sin ningún problema dentro de la amplía gama de diseños