Consejos Walraven: Prevención contra incendios

¿Cuáles son los requisitos para una prevención contra el fuego eficiente?
En Walraven nos preocupamos de que todas tus instalaciones, además de ser eficientes, sean seguras. Para ello, es fundamental que se realicen acorde a la legalidad que corresponda.
Nuestro primer objetivo será prevenir cualquier posible riesgo, y evitar que el fuego se pueda extender. Estos dos pasos serán los que eviten que las personas que estén en el edificio dispongan de más tiempo para poder ponerse a salvo en caso de que el incendio llegara a producirse. Y por supuesto, en caso de que el fuego se expandiera, las instalaciones deberán estar diseñadas para aislarlo lo máximo posible, así los bomberos tendrán más fácil la extinción del mismo.
La mejor solución: Gama BIS Pacifyre
¿Quieres asegurarte que estás cumpliendo de manera óptima los requerimientos que se piden? Nosotros contamos con el sistema perfecto para ti. Para prevenir tus instalaciones y realizarlas de forma segura, nuestro catálogo ofrece distintas soluciones dependiendo de tus necesidades:
 Manguitos contra el fuego
 Collares contra el fuego
 Selladores y morteros contra el fuego
Todos ellos resistentes contra el fuego en los puntos de traspaso de las tuberías plásticas y metálicas a través de paredes o techos.
Nuestro Sistema de collarines BIS Pacifyre se cierra en el punto de traspaso en caso de incendio, dependiendo del tipo de fuego, entre un mínimo de 60, 90 o 120 minutos.
Para saber cuál sería el producto Walraven más óptimo para tu instalación, recomendamos consultar con nuestro departamento técnico experto, de esta manera tu proyecto gozará de mayor seguridad.
Para más información puedes llamar al 93 721 33 75 o entrar en nuestra web www.walraven.com