Control remoto WiFi MyDOMO. Conecta con el calor de tu hogar, estés donde estés

Domusa Teknik ha lanzado al mercado el control remoto WiFi MyDOMO, que permite acceder a la caldera desde cualquier lugar a través de un smartphone (iOS y Android). Con este novedoso sistema se puede modificar la programación previa ante cualquier imprevisto, utilizando la calefacción sólo en las horas necesarias.

Gracias al control remoto MyDOMO, se consigue ajustar la temperatura de trabajo de la caldera, de forma que ayuda al usuario a reducir los consumos energéticos del hogar. El control remoto MyDOMO va reduciendo automáticamente la temperatura de trabajo de la caldera, según las necesidades de calor que se precisen en el ambiente. Esta función está disponible con las calderas que disponen de un control electrónico que incorpora la modulación.

Además, el control remoto MyDOMO ofrece la posibilidad de visualizar alertas en el móvil, sin tener que estar siempre pendiente de la caldera (siempre y cuando la caldera a la que se conecta el MyDOMO ofrezca un servicio de alertas). Por otro lado, están disponibles los datos históricos de temperaturas demandadas de servicio, lo que permite conocer las fases de actividad de la instalación.

Cabe mencionar que dado que la comunicación de datos se efectuará de forma cifrada a través de Internet, personas ajenas no tendrán acceso a estos datos, que se guardarán en el controlador y en el dispositivo móvil.

MyDOMO
• Programable: Se pueden programar las horas de encendido y apagado.
• Lectura de alertas: Posibilidad de visualizar las alertas en el dispositivo móvil.
• Datos históricos: Permite conocer las fases de actividad de nuestra instalación.
• Facilidad de uso: Uso intuitivo de la aplicación móvil y el controlador.
• Ahorro: Se puede modificar la programación, utilizando la calefacción en las horas necesarias.
• Seguridad de datos: Otras personas no tendrán acceso a estos datos.
• Modulación: Según las necesidades, MyDOMO reduce automáticamente la temperatura de trabajo de la caldera.