Cosmic amplía su catálogo con nuevos accesorios para el baño de las colecciones Logic y Architect

Cosmic acaba de ampliar su catálogo con nuevos accesorios para el baño de Logic y Architect. El desarrollo de las propuestas ha permitido completar dos de las colecciones de la firma con mayor recorrido en el mercado.

Previamente al desarrollo de las nuevas piezas, la empresa ha ido recogiendo las aportaciones de los clientes en cuanto a necesidades. En el caso de Logic se ha incorporado un nuevo portapapel sin tapa, con doble soporte a pared, un diseño más resistente y que responde a una estética acorde a las líneas de la colección. También están disponibles a partir de ahora dos nuevos escobilleros, más actuales y totalmente metálicos, con acabado inox pulido mate e inox pulido brillo, en dos posibles modelos, para pared o para suelo. La propuesta se completa con un portecepillos y un dosificador de encimera (hasta ahora sólo existían los modelos de pared).

En cuanto a Architect, incluye como novedad dentro de su gama un portapapel vertical tanto en la opción normal como “dual” y el asa de bañera con rejilla derecha, un práctico elemento por su doble función.

Tanto los nuevos elementos como los que ya existían en ambas colecciones se caracterizan por su fácil instalación (tornillo de doble paso), fijaciones ocultas, materiales a prueba de corrosión y diez años de garantía.

Además, la colección Architect des de hace un par de años, presenta en algunos de sus accesorios el sistema dual, con lo que el usuario puede decidir si sujeta los accesorios de baño con o sin taladros. Con el adhesivo Smart-fix, elaborado en exclusiva para la firma, se facilita el montaje sin necesidad de hacer agujeros en la pared.