Cosmic apuesta por el sistema dual de fijación para una de sus colecciones de accesorios de mayor éxito: Architect

Cosmic ha elegido una de sus colecciones de accesorios de mayor éxito, Architect, para lanzar la novedad del sistema dual. Se trata de ofrecer dos tipos de instalación posible: haciendo o no agujeros en la pared. Una propuesta actual, pensada para facilitar la fijación de los accesorios, sin perder la oportunidad de tener unas piezas elegantes, de diseño atemporal y que destacan por su resistencia.

Architect es una creación de Cosmic Studio y se ha mantenido en el catálogo de la firma gracias a su gran aceptación. Es una colección de accesorios que destaca por su minimalismo y por su gran capacidad de adaptarse a los diferentes estilos de un cuarto de baño. Ahora con el sistema dual, la colección ofrece una prestación más.

Los accesorios presentan la posibilidad de fijarlos con el sistema tradicional. Pero si se quiere, el embalaje incluye Smart-fix una cola que ha sido desarrollada conjuntamente con una reconocida marca de adhesivos y que permite un montaje sorprendentemente fácil y rápido, sin renunciar al diseño de Cosmic.

Smart-fix es un adhesivo fiable y seguro, que puede soportar una carga estática de más de 15 Kg. Es resistente al impacto. Su efectividad está contrastada para superficies como cerámica, porcelana, materiales vitrificados o mármoles compactos, e incluso paredes con una rugosidad de hasta 0,5 milímetros de espesor. Esta nueva tecnología permite un montaje del accesorio rápido, fácil, sin ruido y sin agujeros. El producto está listo para poder utilizar pasadas 6 horas después de su instalación. Smart-fix es removible, es decir, que si más adelante se quiere desinstalar el producto, se puede hacer con una fácil operación.