Cosmic lanza B-smart, la mampara para instalarse uno mismo

Bath + by Cosmic presenta al mercado B-smart, una colección de mamparas diseñada para instalarse uno mismo, de la manera más fácil posible y sin la necesidad de hacer agujeros en la pared. Cada mampara, además, incluye un práctico kit de complementos para organizar los utensilios de higiene personal.

La colección dispone de cuatro modelos de mampara, para atender las diferentes necesidades: mampara entre paredes con puerta corredera y un segmento fijo, walk in de ducha fijo, mampara frontal con puerta corredera y segmento fijo y con un lateral fijo y, por último,  mampara angular corredera de 2 puertas y 2 segmentos.

El modelo más común, el de la mampara entre paredes, se puede colocar siguiendo ocho pasos muy sencillos. El usuario puede decidir previamente si taladra la pared o sujeta la divisoria con las bandas adhesivas incluidas en los laterales. La instalación de los otros tres modelos también es muy sencilla y más si se siguen los videos tutoriales que Cosmic ha publicado en su canal de youtube.

https://www.youtube.com/channel/UCZLi2O1Jmt9QDoFxTAjBamg

La mampara presenta una gran adaptabilidad. El sistema telescópico de la perfilería se puede extender hasta un máximo de 10 centímetros. Y todos los modelos son reversibles, con lo que se puede decidir en qué posición se coloca el fijo y la puerta.

b-smart es una colección pensada para facilitar un orden funcional en el baño, por eso, el kit de complementos incluido está pensado para colgar en el perfil esquinero diseñado con este propósito, evitando hacer taladros para fijarlos y optimizando así el espacio de la ducha. Dos contenedores, un colgador y un limpiacristales de polipropileno blanco darán un plus de comodidad al ritual de aseo diario.