Cosmic transforma la colección de complementos Saku con acabados más sedosos.

Saku es la colección de complementos de encimera by Cosmic inspirada en la estética oriental. El éxito de esta colección, diseñada por Ricard Ferrer, ha perdurado hasta la actualidad. Ahora la firma ha decidido adaptar la propuesta a las tendencias de color actuales con un acabado más sedoso.

El constante trabajo de investigación y la aplicación de nuevos materiales han permitido renovar la colección. Una pintura gomosa de alta calidad cubre el metacrilato con el que se fabrican los complementos, consiguiendo un toque satinado acorde a sus formas sinuosas.

La colección no sólo sorprende por sus nuevos acabados. Otra de las novedades es la ampliación de la gama de productos, para cubrir las necesidades actuales. Un vaso familiar, de medidas más grandes que los estándares, y un cofre-espejo son las nuevas incorporaciones.

La delicadeza de las formas de cada uno de los complementos demuestran que Saku, “florecer” en japonés, es más actual que nunca. Sus tonalidades suaves están pensadas para crear espacios de ensueño que invitan a la calma y al sosiego. El gris, el piedra y el gris azulado en mate son las tonalidades escogidas además del blanco y el negro que pueden ser  en brillo también.

Sus formas ligeras y delicadas combinarán a la perfección con baños inspirados en la naturaleza.

Link con imágenes en alta:

http://cosmicfoto.icosmic.com/Saku-press.zip

CONTACTO PRENSA:

MARTA QUERALT

COMUNICACIÓN & RRPP / COMMUNICATION & PR

AREA DE VENTAS Y MARKETING

SALES & MARKETING AREA

INDUSTRIAS COSMIC, S.A.U.

TEL +34 93 865 42 77

www.icosmic.com | www.facebook.com | www.twitter.com | www.pinterest.com

www.pomdor.com | www.facebook.com | www.twitter.com | www.pinterest.com