COZYTOUCH: la aplicación de THERMOR que permite controlar a distancia el confort del hogar

Thermor, marca especialista en soluciones de confort térmico para agua caliente y calefacción, lanza una aplicación para controlar remotamente dichos equipos térmicos desde cualquier lugar y con accesibilidad 24 horas.

Cozytouch empezó a utilizarse a finales de 2015 para los emisores Calissia de Thermor. Todos los radiadores instalados en una vivienda pueden comunicarse entre sí, de manera que es posible modificar la temperatura de un radiador y que la orden afecte a todos los radiadores de la casa buscando siempre mantener el mayor confort y consiguiendo ahorros en la factura eléctrica de hasta un 30%. Además, al incorporar la conectividad a distancia con Cozytouch, el usuario puede parametrizar el uso de estos equipos en función de su presencia o ausencia en el hogar, optimizando así su consumo eléctrico y reduciendo de esta forma, la factura de la electricidad a final de mes.

Desde Abril, Cozytouch está también disponible para la regulación a distancia de la bomba de calor para producción de ACS Aéromax Premium, la bomba de calor más silenciosa del mercado gracias a sus componentes de alta calidad. Así pues, es también posible controlar el equipo remotamente con la aplicación móvil Cozytouch, para una mejor gestión desde cualquier lugar.

El control a distancia y la gestión de ausencias son las dos principales funciones de Cozytouch, en línea con las demandas de aquellos usuarios que, como Thermor, están presentes en esta nueva era de la tecnología, la innovación, el confort y la eficiencia energética de los productos domésticos de uso diario.

 Las soluciones de Thermor han sido siempre sinónimo de confort e innovación. Los nuevos emisores y bombas de calor con conectividad a distancia se adaptan a cualquier ritmo de vida, se comunican entre sí y se pueden controlar de forma remota a través de la aplicación COZYTOUCH.

*Aplicación gratuita disponible en Apple Store o Google Play.