Danosa celebra su 50 aniversario en sus instalaciones de Fontanar

Danosa ha celebrado el 50 aniversario de la compañía en sus instalaciones de Fontanar. Alejándose del protocolo habitual en estos casos, se optó por realizar un evento restringido a los integrantes de la plantilla de Danosa y sus familiares, y al que se unieron también antiguos trabajadores de la empresa que actualmente disfrutan de una merecida jubilación.

“Somos una empresa familiar y, del mismo modo, quienes formamos parte de Danosa integramos una gran familia unida por la ilusión de llevar a cabo un proyecto empresarial que nos está permitiendo sortear con éxito esta crisis económica que ha hundido a buena parte de nuestro sector. Por eso hemos pensado que era mucho más importante aprovechar este aniversario para compartir este éxito  con nuestros familiares más cercanos que realizar actos estrictamente protocolarios”, señala Manuel del Río, Consejero Delegado de Danosa.

La celebración se inició con la visita de los familiares de los trabajadores de Danosa por las instalaciones de la empresa, y continuó con una presentación institucional que comenzó con un sentido recuerdo a la figura del fundador de la compañía, D. Manuel del Río Dominguez.

El colofón del evento fue una fiesta donde no faltó diversión para los más de 600 asistentes de todas las edades que se dieron cita en esta celebración.

“Desde nuestra constitución hemos estado firmemente convencidos de que nuestro mayor valor son las personas con ilusión que formamos parte de la empresa. La gran oportunidad que se nos está presentando es un reto que afrontamos con entusiasmo y de forma compartida  para asegurarnos el éxito”, concluye Manuel del Río.