DANOSA INAUGURA OFICIALMENTE SU NUEVA FÁBRICA EN INDIA, TIKIDAN

El pasado día 23 de octubre,  tuvo lugar la inauguración oficial del nuevo centro productivo de Tikidan,  empresa nacida en 2.012, como resultado de una Join Venture entre Danosa y  la compañía india Tikitar.

El acto, que tuvo un gran éxito de convocatoria,  contó con la presencia de destacadas personalidades como la Consejera Económica y Comercial de España en Mumbai,  Doña Elena Febrel.

La nueva planta,  situada en Halol, tiene una capacidad productiva de 15 millones de metros cuadrados anuales.  Su puesta en marcha,  ha supuesto todo un reto, dadas las diferencias existentes entre India y Occidente, cuya superación  confirma de nuevo la capacidad emprendedora de danosa como líder de su  sector.

El objetivo de Tikidan es cubrir la creciente demanda de productos para la impermeabilización del mercado indio,  a través de sus fabricados,  especialmente con su gama Hidrostop.

Esta Join Venture,  se encuadra dentro de la estrategia de expansión internacional de danosa,  que también ha abierto recientemente filiales en Marruecos, Colombia , México y Reino Unido.