Danosa lanza al mercado una nueva gama de láminas asfálticas complementarias.

 

Con el fin de mejorar las prestaciones de los sistemas de impermeabilización, Danosa pone a su disposición una nueva GAMA PLAST -10 ºC con resistencia al frio a -10º.

Estos productos de esta nueva gama de láminas complementarias tiene mejores prestaciones que la tradicional GAMA PLAST -5º, por lo que proporcionarán una mayor durabilidad a los sistema de impermeabilización en los que se incluyan.

Esta nueva gama de láminas PLAST con plegabilidad -10 ºC consta de los siguientes productos:
131071            GLASDAN 30 P PLAST (-10 ºC)

131061            GLASDAN 40 P PLAST (-10 ºC)

171071            ESTERDAN 30 P PLAST (-10 ºC)            

171061            ESTERDAN 40 P PLAST (-10 ºC)          

Igualmente  aportamos como novedad de fabricación que todas las láminas de nuestra GAMA PLAST  tanto en -10º como en -5º irán gofradas en su cara inferior, siendo compatibles con todas nuestras gamas de betún modificado ELAST, POL y PLAST actual, y estando recomendadas para la impermeabilización de cubiertas, como lámina complementaria.

En nuestra Tarifa de precios actualmente en vigor está ya incluida la nueva gama de productos que les indicamos, de los cuales ustedes contarán con unos descuentos especiales para que así puedan disponer de los precios más competitivos del mercado también en esta nueva gama de materiales….es importante destacar que esta comunicación no representa en ningún caso un cambio de tarifa, sino una ampliación de la misma con una nueva gama de productos, manteniéndose sus precios habituales de compra inalterados para el resto de gamas ya existentes con anterioridad.

Esperamos que esta nueva gama de productos nos sirva para fortalecer e incrementar nuestra relación comercial conjunta, como así desde Danosa sinceramente deseamos, y de la cual nos sentimos orgullosos al permitirnos mediante la misma ser sus proveedores.

Juan de Andrés

Móvil: +34 608 40 71 92

E-Mail: jdandres@danosa.com

Dirección: Poligono Industrial Sector 9

Fontanar, Guadalajara (España)

Telf.: 949 88 82 10

Fax: 949 88 82 23

www.danosa.com