Descubrimos a la Musa del Agua en “Galindo te inspira”

Misterio, arte, fantasía, elegancia, emoción…

Griferías Galindo lanza su nueva campaña “Galindo te inspira” llena de sensualidad y naturaleza donde la esencia de la grifería se enmarca en un ambiente de leyenda.

Su protagonista, Martina Mera, fué la ganadora del concurso “La Musa del Agua” que Galindo lanzó en sus redes sociales cuyo objetivo era encontrar la Musa que inspirara las nuevas Colecciones entre los seguidores. Martina se muestra en diferentes escenas con diferentes Colecciones exclusivas de la marca como Loveme, Onlyone, o columnas de ducha Pysa. Diseño y fantasía, tecnología y naturaleza…. tradición y modernidad, la campaña refleja la Leyenda de los orígenes de Griferías Galindo en 1929.

Cuenta la leyenda que el primer artesano Galindo se inspiró gracias a la ayuda de un hada, que atraída por su inquietud quiso aportar lo que veía en su entorno, toda su identidad y alma convirtiéndose en la Musa del Agua. Una Musa que transmite el Alma de Galindo y que ha inspirado las colecciones hasta la fecha.

Siente La Distinción de Galindo

Déjate seducir por los diseños de Griferías Galindo. Galindo diseña y fabrica griferías de calidad y diseño para ambientes de baño y cocina. Una estética excepcional que convive con las últimas tecnologías y materiales para maximizar el confort con piezas funcionales y elegantes que personalizan el espacio atendiendo los gustos y necesidades del usuario.

Descubriendo la emoción en cada diseño, el Alma de Galindo.

La compañía ostenta con orgullo el honor de dotar a todos sus productos del alma y la tradición de cuatro generaciones de expertos artesanos, aunando: sentimiento, calidad y diseño, en todas sus creaciones. Desde sus inicios, Galindo ha entendido la tradición como una forma de contribuir a la trasmisión de valores, permitiendo que su conocimiento y el avance técnico, sirvan para dotar a sus Colecciones de algo más que estética y funcionalidad: Alma y Sentimiento.

Por eso ha ido incorporando continuamente colecciones excepcionales adaptadas a todas las necesidades y sentimientos de los usuarios, algunas de ellas diseñadas por diseñadores nacionales e internacionales de prestigio, para crear productos únicos que “acarician el agua” y que han sido galardonados con los más prestigiosos premios nacionales e internacionales, como el “Red Dot” o ”Good Design” otorgado por la Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design.

http://www.griferiasgalindo.com/actualidad/descubrimos-la-musa-del-agua-en-galindo-te-inspira?c=es

www.galindoteinspira.com