Design de Gala, una colección de accesorios para marcar tendencia

gala accesorios, desing

Estilo y funcionalidad definen la colección Design de Gala, una completa gama de accesorios especialmente creada para marcar tendencia en el cuarto de baño.
Todos los productos que integran esta colección tienen como denominador común un cuidado diseño, donde predominan las líneas rectas en una silueta que remata de manera sofisticada con una particular forma curva en los extremos. El acabado en cromo brillo denota un esmerado gusto por la sencillez sin perder un ápice de actualidad, y la combinación con el vidrio que incorporan algunas piezas (como las jaboneras o el escobillero) dota de gran personalidad al conjunto.
La colección Design incluye todos los elementos necesarios para ganar funcionalidad en el baño, al ofrecer toalleros en barra (de 40 cm. o 60 cm) y en aro (de 30 x 12,5 cm. y de 20 x 15,5 cm.), escobillero de suelo y de instalación en pared, dosificador de encimera y de pared, portapapel sin tapa, estantes con y sin portavasos, percha o papelera, entre otros.
En definitiva, se trata de una colección muy versátil, cuyas líneas minimalistas y puras se adaptan a la perfección a todo tipo de interiorismos: Design se presenta como la solución idónea tanto para aquellas personas que buscan complementar un baño moderno y cosmopolita como para aquellas que quieren imprimir un aire nuevo a estancias de carácter clásico.

Más información en www.gala.es