DEWALT® lanza la primera Rozadora sin cable del mundo XR® FLEXVOLT 54V

La primera Rozadora sin cable del mundo, alimentada con las baterías XR FLEXVOLT de 54V y con motor sin escobillas, corta de manera rápida y precisa para crear canales limpios para una instalación eficiente de cables, conductos y tuberías.

En DEWALT® seguimos haciendo historia con las herramientas sin cable y ahora lanzamos la primera Rozadora sin cable del mundo. La Rozadora DCG200T2 forma parte de nuestro sistema de baterías XR FLEXVOLT 54V de DEWALT, y con su motor sin escobillas proporciona mayor rendimiento en las aplicaciones más exigentes y una mayor vida útil de la herramienta.

Diseñado para las canaletas e instalación rápida y precisa de cables, conductos, cableados eléctricos y tuberías de agua en bloques, ladrillos o paredes y pisos de hormigón, esta potente Rozadora genera sin esfuerzo canales limpios y precisos de hasta 32 mm de profundidad según las especificaciones exactas del usuario, con una velocidad máxima de 9.000 rpm.

La Rozadora forma parte de la gama de herramientas Perform&Protect™ de DEWALT porque ha sido equipada con funciones avanzadas para la gestión del polvo, lo que garantiza una protección contra los peligrosos desechos del aire en el lugar de trabajo. Además, es compatible con el sistema de extracción de polvo AirLock.

Incluye la función Wireless Tool Control, que permite la opción de activación y sincronización con el Mando a distancia del Aspirador DCV586M, proporcionando a el usuario un entorno de trabajo limpio y permite el encender/apagar ambas herramientas simultáneamente, disminuyendo el ruido y el consumo de la batería y proporcionando mayor autonomía y productividad.

La Rozadora es ideal para aplicaciones eléctricas y de fontanería, capaz de cortar canales limpios y exactos de 8mm a 35mm de ancho. Con la herramienta se incluyen convenientemente cuatro espaciadores para garantizar el ancho exacto. Gracias a la naturaleza precisa de los cortes, la integridad de la superficie de la pared permanece intacta, al mismo tiempo que minimiza los desechos y ahorra una considerable mano de obra y tiempo.

DEWALT ha incorporado un embrague y freno electrónico, que proporciona más protección en el usuario ya que reduce la reacción de contragolpe en el caso de un atasco o parada. Además, el gatillo de seguridad evita que la herramienta se encienda de manera accidental. Otras características principales incluyen la profundidad ajustable del disco sin herramientas con posición de paro para mayor comodidad y versatilidad. La rozadora incorpora cuatro ruedas de rodillos integradas para garantizar un resultado preciso y fácil de maniobrar.

Gracias a su autonomía, esta rozadora es adecuada para el uso en sitios de gran escala, o en lugares con acceso limitado a una fuente de alimentación, así como para el uso diario en intercambios profesionales. Y existe la posibilidad de incorporar un módulo de conectividad Tool Connect, que permite gestionar y proporcionar la ubicación de la herramienta a través de la aplicación. Los módulos de conectividad DCE041K10 se venden por separado.