DINAK. PROGRAMA DE CALCULO DE CHIMENEAS Y VENTILACION DE EDIFICIOS DE ACUERDO CON EL CTE: NUVE VERSION ACTUALIZADA

Dinak , pionera en Europa en el desarrollo de software  de cálculo de chimeneas de acuerdo con la normativa europea, ha sacado una nueva versión actualizada de su programa de cálculo, en la que además de recoger el cálculo de la sección de las chimeneas individuales en depresión  y sobrepresión, va a permitir,  por primera vez, realizar el cálculo de sección de chimeneas colectivas en sobrepresión,  ya que así lo permite la UNE 123001/2012,  versión de esta norma que ya es recogida por el nuevo RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios ) de ABR /2013.

DINAK fue el primer y hasta ahora el único fabricante español en desarrollar este tipo de software que haya sido certificado por la E.C.A. (European Chymnees Association) lo que ocurrió ya en el 2005.

Esta nueva versión es repartida de manera gratuita por Dinak, al igual que lo fueron las anteriores en todas sus charlas y presentaciones y  está a disposición de todos los clientes,  así como de las ingenierías y profesionales del sector,  en nuestra página Web, previo registro en la misma de la persona que la solicita.