Diseño y funcionalidad en Kirei, la nueva columna de ducha de Gala

Con un diseño muy actual, Kirei, la nueva columna de ducha de Gala, es perfecta para los baños más cosmopolitas. Se trata de un modelo en el que estética, versatilidad y funcionalidad van de la mano.
Kirei ofrece una silueta muy moderna, de líneas minimalistas. Gracias a ello, esta columna se adapta con facilidad a diferentes interiorismos, mientras que su diseño, con un llamativo rociador superior en formato cuadrado, imprime personalidad a la ducha.
Se trata, además, de un modelo que destaca por sus importantes prestaciones. Con un rociador de gran caudal de 20 x 20 cm y caída de agua con efecto lluvia, Kirei aporta una experiencia muy agradable en la ducha, intensificando la sensación de relajación. Asimismo, este modelo incluye ducha de mano con soporte integrado, lo que implementa la practicidad del modelo.
El flexo (175 cm) suma hasta 50 cm de la barra de ducha extensible, lo que permite adaptar la columna a todas las necesidades familiares y a las particularidades del espacio.
Kirei incorpora, además, grifería termostática para regular la temperatura del agua, así como el dispositivo de seguridad 38ºC Safe Stop. Esta tecnología impide que el agua salga a más de 38 grados centígrados, lo que resulta muy conveniente en hogares con niños.
En definitiva, Gala presenta en Kirei una columna de ducha diseñada para marcar tendencia, gracias a su original diseño y una decidida apuesta por la funcionalidad.
Más información en www.gala.es