DOMUSA AMPLÍA SU LÍNEA DE FABRICACIÓN CALDERAS DE PELLETS

DOMUSA CALEFACCION  invierte más de 1 millón de euros en la ampliación de su línea de fabricación de calderas que funcionan con granulados de madera (pellets).

Esta inversión llevada a cabo durante los últimos 4 meses, ha consistido en la implantación de maquinaria de corte para todo tipo de aceros a través de tecnología láser, totalmente automática, con capacidad de corte de espesores hasta15 mmy una segunda línea robotizada para la soldadura de cuerpos y quemadores.

Es una inversión que permite duplicar la capacidad de producción existente hasta ahora y pasar a disponer de un potencial de 30.000 unidades de calderas al año, creando así la base para poder abordar la ampliación de gama hacia la mediana y gran potencia, recogida en los planes dela compañía. Enestos momentos la salida al mercado de la caldera de pellets de 42 Kw es inminente, dentro de la gama doméstica.

DOMUSA ha realizado una apuesta decidida hacia este tipo de productos, por su encaje en los objetivos dela Comunidad Europeapara 2020 en cuanto a uso de energías renovables, y aspira a convertirse en los próximos años en el mayor fabricante europeo de calderas de biomasa, siendo éste es un paso más en ese camino.