DOMUSA. Conecta con el calor de tu hogar, desde donde estés

Domusa Teknik ha lanzado el control remoto WiFi MyDomo, que permite encender o apagar la caldera desde cualquier lugar a través de un smartphone (iOS y Android), siempre que cuente con conexión a Internet. Con este novedoso sistema se puede modificar la programación previa ante cualquier imprevisto, utilizando la calefacción sólo en las horas necesarias.

WiFi MyDOMO va reduciendo automáticamente la temperatura de trabajo de la caldera, según las necesidades de calor que se precisen en el ambiente. Al ajustar la temperatura de trabajo de la caldera se reducen los consumos energéticos de la misma. Esta función esta disponible con las calderas que disponen de un control electrónico que incorpora la modulación.

Sin tener que estar pendiente de la caldera, se podrán visualizar alertas en el dispositivo móvil (siempre y cuando la caldera a la que se conecta MyDOMO ofrezca un servicio de alertas). Además, están disponibles los datos históricos de temperaturas demandadas de servicio, lo que permite conocer las fases de actividad de la instalación.

Los datos de la instalación se guardan en el controlador y en el dispositivo móvil. Otras personas no tendrán acceso a estos datos, ya que la comunicación de datos se efectuará de forma cifrada a través de Internet.