Domusa en Expobiomasa 2015

Domusa estuvo en la feria Expobiomasa 2015, que se celebró en Valladolid del 22 al 24 de Septiembre, donde se presentaron las últimas novedades en la gama de productos de biomasa. Un año más, Domusa se reafirmó en la apuesta por la eficiencia energética y la biomasa, ampliando de forma muy importante la gama de calderas BioClass NG.

Con el objetivo de avanzar en la línea de soluciones de mediana potencia, en la gama de calderas de biomasa, se presentó la caldera de pellets de 66 kW (BioClass NG 66).  Esta gama incluye de serie el sistema de aspiración automática de combustible y el compactador de cenizas, de forma que el usuario únicamente deberá elegir el silo de almacenamiento de pellets que considere más adecuado a sus necesidades y/o capacidad de almacenamiento.

Siguiendo con la misma línea de la gama, se trata de una caldera modulante, de alto rendimiento y bajas emisiones contaminantes (calificación clase 5 según norma europea EN303-5), y con sistema totalmente automático de limpieza del quemador y del intercambiador.

Además, se lanza al mercado una gama modular de la misma serie, con el nombre de BioClass NG M, con la que conseguimos potencias hasta 132 kW trabajando en cascada en cada módulo.  Tanto el modelo BioClass NG 66 como la BioClass NG M disponen de un equipamiento muy completo.

DOMUSA presentó también una nueva gama de calderas policombustibles de leña y carbón MIXTHERM hasta 40 Kw, que complementa la gama de calderas de leña de gasificación LIGNUM IB.

Finalmente, se amplía la gama de KIT HIDRÁULICOS compactos, que aportan una solución sencilla y económica a cualquier tipo de instalación que requiera la vivienda. Todos estos Kit hidráulicos se adecúan a la norma de eficiencia energética, incorporando en todos ellos bombas de alta eficiencia y bajo consumo energético.

* Ver el catálogo de la Gama BioClass NG