DOMUSA lanza nueva gama de aerotermia

Ya está en el mercado la nueva gama de bombas de calor aire-agua DUAL CLIMA de DOMUSA TEKNIK, que pueden dar servicio de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. Son aparatos alimentados eléctricamente y aprovechan la energía del aire exterior de las viviendas para calentar agua, sin necesidad de ningún tipo de combustión para su funcionamiento.

Esta nueva gama de aerotermia cuenta con potencias de 8, 11 y 16 kW, especialmente diseñadas para trabajar con suelo radiante o radiadores de baja temperatura. Gracias a la configuración Monoblock del sistema, la instalación y el mantenimiento posterior resultan mucho más fáciles y sencillos, evitando gases refrigerantes en el interior de los hogares.

La nueva bomba de calor DUAL CLIMA tiene una certificación energética de las mejores en su categoría (A++ y A+++), de forma que permite ahorros de hasta un 70% en el total de la factura energética. Por otro lado, es posible la combinación con calderas ya existentes de forma sencilla, lo cual evita gastos innecesarios en la modificación de las instalaciones.

DOMUSA TEKNIK ofrece una amplia gama de packs que permiten configurar cualquier tipo de instalación. En esta gama se pueden encontrar soluciones sencillas como un kit hidráulico con resistencia de apoyo de 2,5 kW, un depósito combinado de inercia para calefacción y ACS (BT DUO) o depósitos combinados de inercia para calefacción, refrigeración y ACS (BT TRIO). También se pueden encontrar soluciones más completas que permiten combinar la bomba de calor aerotérmica con calderas de apoyo.

En definitiva, todo lo necesario para contar con una solución eficiente, cómoda, y renovable en términos energéticos.