Domusa lanza Tarifa Novedades Primavera 2015

Domusa presenta la Tarifa de Novedades 2015, donde recoge las novedades de producto que se añaden al catálogo existente. Todos los productos incorporados a la nueva tarifa, estarán disponibles a partir del 18 de Mayo.

Firme apuesta por la eficiencia energética. Con las novedades que se presentan tanto en la gama de calderas de gasóleo como de biomasa, Domusa se reafirma en su apuesta por la eficiencia energética, adelantándose a las exigencias normativas que entrarán en vigor en Septiembre de 2015.

Entre las novedades que se han incorporado al catálogo de producto, se podrían destacar las siguientes:

  • Nuevo modelo para toda la gama de calderas BioClass NG que incorpora en un único bulto tanto la caldera como un depósito de reserva plegable de fácil montaje y con una capacidad aproximada de142 kg. de pellet.
  • Depósito de reserva con acumulador ACS incorporado, haciendo posible transformar cualquier modelo de la gama BioClass NG en caldera de acumulación.
  • Nuevas calderas de gasóleo de condensación de 20 kW, adecuadas a los requisitos de la nueva normativa ErP.

Nueva gama de calderas de condensación de gasóleo de hierro fundido de solo calefacción, que cumple también los requerimientos establecido por la normativa ErP.