DRE@MS, nueva tecnología inteligente de Grupo Presto Ibérica

• El fabricante nacional sigue innovando y creando nuevas tecnologías propias con la última electrónica inteligente para optimizar el ahorro de agua en las instalaciones.

• DRE@MS es un sistema innovador que revolucionará los espacios de baño públicos y privados maximizando el confort, seguridad y control energético.

• La vanguardia tecnológica para colectividades de Presto Ibérica se desmarca con nuevos dispositivos y extiende sus beneplácitos al hogar con dispositivos tecnológicos adaptados al confort doméstico con su marca comercial Griferías Galindo.

DRE@MS es un sistema tecnológico inteligente de grifería para el disfrute y el uso responsable del agua. Con este lanzamiento el Grupo Presto Ibérica alza su posición de liderazgo en el mercado, dotando a las instalaciones de los beneplácitos de la última tecnología de grifería electrónica fabricada íntegramente en España. A partir de ahora, además de dar solución con este tipo de tecnología eficiente a instalaciones de baños colectivos, la vanguardia tecnológica de Presto Ibérica y su experiencia en el sector se desmarca con nuevos dispositivos de tecnología propia no solo para colectividades sino que también extiende sus beneplácitos al hogar con dispositivos adaptados al confort doméstico ofrecidos por su marca comercial Griferías Galindo.
El sistema dispone de conexión inalámbrica para el control a distancia mediante un software de gestión que controla e informa sobre las necesidades de mantenimiento, patrones de consumo y coste asociado con programación de usos definidos. Permite la gestión a distancia de cada punto de la instalación, permitiendo además la asignación de nombre por grupos/plantas o habitaciones para facilitar la identificación y control individual.
Además de un diseño exclusivo, DRE@MS ofrece al usuario gran confort permitiendo controlar la temperatura, caudal y tiempo de uso personalizando programas. Su integración de sistemas de conexión inalámbrica, táctil y por voz facilitan el acceso y control mediante un software de gestión. También garantiza máxima seguridad en uso y salubridad, pues permite programar desinfecciones periódicas y guardar los registros para el control de legionella.
DRE@MS es un sistema integral y modular que da solución interactiva a todos los puntos de uso de la instalación con dispositivos equipados con tecnología WiFi y Bluetooth para su conectividad en la instalación y con otros dispositivos. Su base lo forman una pantalla y un módulo hidráulico que pueden combinarse con múltiples caños, rociadores y manerales para adaptarse a cualquier instalación o diseño.
Un valor añadido de esta grifería es su capacidad de personalización. DRE@MS ofrece múltiples servicios y opciones de personalización que ayudan a las instalaciones a adecuar los dispositivos con su imagen corporativa y a utilizar la pantalla táctil como soporte de comunicación con logotipos, mensajes, imágenes, vídeos, sonidos, etc. Además posibilita mostrar mensajes de consumo tras uso para informar al usuario y concienciarle en materia sostenible para promover el ahorro de agua.
Más sobre DRE@MS

Sobre Grupo Presto Ibérica:

Con más de tres décadas en el mercado, Grupo Presto Ibérica es fabricante líder en grifería temporizada y sistemas de ahorro de agua. En constante crecimiento, esta compañía pionera en desarrollo tecnológico, comprometida con el medio ambiente y con gran presencia internacional, ostenta con orgullo el hito de ser la creadora del primer sistema de cierre automático para la grifería en España.

Actualmente, Presto Ibérica ha evolucionado en tecnología e innovación hasta convertirse en el único grupo español con tres empresas altamente especializadas en los diferentes segmentos del baño, fabricando soluciones y dispositivos de ahorro de agua para centros públicos (Presto), grifería de diseño para hoteles y hogares (Galindo) y ayudas técnicas y equipamientos adaptados (Equip). Su clave del éxito está en ofrecer soluciones integrales, aprovechando las sinergias que emergen de las tres marcas, a base de diseños innovadores, materiales robustos y a través de su sólida experiencia en el mercado de equipamiento.

A día de hoy, Presto es la primera marca en instalaciones colectivas. Sus productos han obtenido los más altos estándares de calidad internacional y están certificados oficialmente. De hecho, posee los únicos temporizados del mundo con Certificación N de AENOR y NF de AFNOR.

El grupo posee actualmente 3 plantas industriales donde se producen más de 500.000 unidades anualmente. Y desde donde se da servicio a más de 20 países en todo el mundo.