Dualflow plus , primera secadora de manos que incorpora una conexión directa a desagüe

Mediclinics presenta la primera secadora de manos a nivel mundial que recoge el agua del secado y lo desagua directamente a la red.

Hasta ahora, la base de la Dualflow® Plus incorporaba un depósito para el agua que caía durante el secado, ahora, con la nueva evolución en el diseño desarrollado por departamento de I+D de Mediclinics en el interior de la base,  el modelo M14 permite, si el cliente lo precisa, realizar una conexión de desagüe a través de una manguera.

La instalación de este nuevo kit de desagüe directo es muy sencilla, y posibilita al cliente ahorrar mucho tiempo en el mantenimiento de la máquina y  mejora considerablemente la higiene de la misma.

La Dualflow® Plus forma parte de la nueva generación de secadoras “hands-in” que con su revolucionario diseño proporciona un gran ahorro energético de hasta el 73%  si la comparamos con el resto de secadoras de su segmento, un nivel sonoro muy bajo, siendo una de las maquinas más silenciosas del mercado y uno de los secados más rápidos del mercado, de 8 a 10 segundos.

Mediclinics, compañía dedicada al equipamiento de baño y ayudas técnicas a la movilidad para colectividades, diseña, fabrica y comercializa sus distintas líneas de productos desde 1974. Referente en el mercado nacional y con presencia en más de 100 países, la misión de Mediclinics es ofrecer a sus clientes soluciones integrales en el equipamiento de baños para colectividades.

En su portfolio de producto, Mediclinics cuenta con más de 750 referencias, además de ser representante y distribuidor exclusivo en España de marcas de gran reputación dentro del mercado del baño para colectividades.    

Gracias a la experiencia y al continuo esfuerzo de Mediclinics en I+D+i para satisfacer de forma sostenible las actuales necesidades del mercado, la compañía ofrece una gran variedad de productos. Entre estos destacan las líneas de secadores de manos, barras de apoyo y ayudas técnicas a la movilidad reducida, secadores de cabello, dosificadores de jabón, dispensadores de papel higiénico, dispensadores de papel toalla, unidades combinadas, papeleras y otros contenedores, accesorios de baño, sanitarios de acero inoxidable y soluciones para la seguridad de bebés y niños.

Los productos Mediclinics están avalados por la norma ISO 9001:2008 y a su vez disponen de las más rigurosas homologaciones y certificaciones de calidad a nivel mundial.