E-650 Llave de escuadra ANTICAL de TUCAI

E-650 Llave de escuadra ANTICAL

Tucai incorpora a su catálogo TMM de valvulería la nueva E-650, una llave de escuadra antical, y con ella un nuevo concepto, Karea Solution. El origen vasco de TMM da nombre a KAREA, que significa cal en euskera, y lo usamos para identificar aquellas válvulas antical.
La E-650 es una válvula de escuadra destinada a la instalación en sistemas de alimentación de grifería, bidé y cisterna de W.C. Con el nuevo sistema KAREA SOLUTION, esta válvula es especialmente apropiada para resistir los efectos de la cal, alargando así su vida útil.
Entre sus características principales encontramos su capacidad para soportar temperaturas máximas de 70ºC y una presión nominal de 16 bar, así como temperaturas mínimas de 0ºC (excluida congelación) y un caudal de 20 l/min a 3 bar de presión. Además, cuenta con un cierre por 1/4 de vuelta y una rosca de entrada moleteada.

En cuanto a materiales, la E-650 tiene el cuerpo de latón CW617, eje de POM, junta de estanqueidad EPDM, doble junta tórica de estanqueidad EPDM, maneta ABS cromada y florón en acero inoxidable.

La nueva E-650 está disponible en 1/2+3/8 y en 1/2+1/2 y próximamente, la gama se ampliará con las referencias de 1/2+3/8 y 1/2+3/4 en su versión larga