El Congreso de CONAIF cumplirá en Málaga 25 ediciones

Las instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) servirán de escenario para la celebración de la 25 edición del congreso de CONAIF, los días 2 y 3 de octubre de 2014.

La Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines (CONAIF), como organizadora del evento espera que más de 300 asistentes profesionales de pequeñas y medianas empresas (Pymes).

El Congreso de CONAIF es un acontecimiento anual en el que intervienen los mejores expertos de la comunicación, el “coaching” y la enseñanza de habilidades directivas en España, que profundizan en los factores que hoy en día son claves del éxito empresarial, como la innovación, motivación, confianza, liderazgo, la gestión del conocimiento o el desarrollo directivo, entre otros.

25 ediciones del Congreso

El Congreso de CONAIF cumplirá en Málaga su 25 edición con el mismo objetivo de servir de herramienta de utilidad a los empresarios que presidió también las ediciones precedentes. Este año, de nuevo el Congreso de CONAIF reunirá a reconocidos ponentes del panorama nacional en “coaching” empresarial:

  • Álex Rovira: Es uno de los más reconocidos y prestigiosos ponentes españoles. Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE. Ha vendido cerca de cinco millones de copias de sus diferentes libros, siendo algunos de ellos números 1 en ventas en España y en otros países. Es el autor de libros de no-ficción en lengua española de mayor éxito internacional. Del Congreso de CONAIF ha dicho lo siguiente: En momentos de cambio tan intensos como los que estamos viviendo hoy, es necesario el encuentro de talento y de buen talante para que las ideas, proyectos, visiones y sentidos cobren vida. En el Congreso de Conaif se propicia tal encuentro, y es una magnífica oportunidad para reflexionar, aprender, salir de la rutina y conocer a personas que pueden introducir un cambio significativo en nuestra mirada y proyectos personales y profesionales.”.

 

  • Fernando Trías de Bes: Escritor y economista español, es experto en Marketing y autor de 14 libros sobre economía y empresa y otras temáticas, entre ellos “La Buena Suerte”, escrito junto a Álex Rovira y de gran impacto internacional. En su ponencia abordará la gestión en tiempos de incertidumbre.

 

  • Inma Puig: Profesora y consultora de empresas, es psicóloga de clubes deportivos de primer nivel nacional e internacional y una gran experta en la empresa familiar. Su ponencia tratará la gestión de las emociones en la empresa familiar y mostrará algo tan esencial en el día a día de este tipo de empresas  – muy común en las instalaciones – como la gestión de los afectos en la vida personal y profesional.

 

  • Juan Merodio: Es uno de los principales expertos en España en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0. En el Congreso de CONAIF expondrá cómo las redes sociales han influido en las empresas y en la vida de las personas. Y pondrá ejemplos de qué hacer y qué no hacer con ellas y cómo las PYMES pueden sacarlas partido.

 

  • Ramón Termèns: Ingeniero industrial por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona y Master en Dirección y Administración de Empresas en EADA. Es el presidente del grupo Taurus. Basándose en su propia experiencia como empresario, explicará a los congresistas un modelo de éxito que puede ser un referente para cualquier empresa instaladora.

 

  • Juanma López Iturriaga: Ex jugador de baloncesto del Real Madrid y la selección nacional de España, presentador de TV y habitual de los medios de comunicación. Su ponencia tratará la importancia del trabajo en equipo. Planteará la necesidad de reinventarnos constantemente debido a los grandes cambios en los que estamos inmersos y que cada vez se producen a una mayor velocidad. Y la necesidad de mantener una visión positiva y flexible para poder contrarrestar el vértigo, la incertidumbre y el miedo que producen esos cambios.

 

Toda la información del Congreso de CONAIF en  www.congresoconaif.es