El Grupo Broquetas celebra su ‘1ª Convención Comercial 2014’

El Grupo Broquetas (que conforman las empresas Broquetas s.l, Brofinco s.l, Az Broquetas y AzFiber) ha reunido a más de 20 comerciales venidos de toda España en la ‘Convención Comercial 2014’. Celebrada el 3 de abril, en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), la cita ha servido para presentar nuestra actividad y capacidad productiva en nuestras recién estrenadas instalaciones.

Entre otras cuestiones, se incidió en la nueva estructura del grupo “consolidar la nueva metodología de trabajo, y que la organización comercial esté específicamente orientada y comprometida con las ventas”.

La jornada contó con las intervenciones del gerente, Lluis Broquetas, y el director comercial, Jordi García quienes, “esbozaron una visión de la estrategia futura de la compañía, definiendo su crecimiento en estos últimos años y resaltando la excelencia en la calidad de nuestros productos, con el cliente y la red comercial como centro de todo y confirmó el giro de la política empresarial con la internalización del grupo”.

Por último, el evento, finalizó con una comida de trabajo, celebrada en el Restaurante “El Vell Palau” de Sant Andreu de la Barca, donde se disfrutó y ayudó a que la experiencia fuera enriquecedora y positiva para todos los asistentes.