EL GRUPO PRESTO IBÉRICA REVOLUCIONA LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

Los dispositivos móviles como tablets y smartphones permiten tener al alcance de la mano toda la información necesaria. Por ello el grupo Presto Ibérica, formado por Griferías Galindo (Grifería doméstica de Alta Gama), Equip (Ayudas pasivas certificadas) y Presto (Grifería temporizada y electrónica), lanza al mercado su innovadora aplicación móvil para facilitar a todos sus clientes la información, en detalle, de todos sus productos “on line”.

La aplicación cubre todo el abanico de tecnologías móviles disponibles y es operable en plataformas Android e IOS  pudiendo descargarse en Google Play y Apple Store.

Esta aplicación constituye una revolución en el sector al permitir conocer las últimas noticias y novedades de las tres empresas del grupo, así como ayudar al usuario a elegir el producto que más se adecúe a sus exigencias.

Para conseguir personalizar la búsqueda, la aplicación cuenta con unos sencillos filtros que seleccionan los productos por ámbito de uso (lavabo, ducha, etc.), por colección (grifería temporizada, electrónica, serie Loveme, serie Nitro, localizar el producto deseado, se selecciona para leer sus características, ver sus imágenes y otros productos relacionados. La aplicación permite compartir fichas técnicas e imágenes mediante correo electrónico.

La aplicación además, localiza el punto de venta más cercano y establece la ruta adecuada para llegar, para ello utiliza la interfaz de mapas del móvil o tablet.

El grupo Presto Ibérica, propietario de los únicos grifos temporizados del mundo certificados con N de Aenor y con fabricas en el territorio nacional, una vez más, a la vanguardia de la tecnología.

Sigue la corriente de PRESTO.