El II Torneo de Pádel de Grupo Presto Ibérica recaudó 206.000 l solidarios

El pasado 2 de Octubre se celebró el II Torneo de Pádel Solidario “Sigue la Corriente, Agua para Todos”, actividad que se suma al gran programa de acciones solidarias que el Grupo Presto Ibérica desempeña con diferentes Organismos y ONGs para ayudar a las personas que más lo necesitan y poderles acercar recursos vitales, como el agua potable y acceso a saneamiento.
En esta ocasión, profesionales de la arquitectura y de la ingeniería de Madrid junto con el Jefe de Proyectos Gustavo Diez y el equipo de prescripción de Grupo Presto Ibérica, colaboraron en esta actividad enmarcada dentro de los Proyectos de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo, disfrutando de una jornada agradable haciendo deporte y contribuyendo con una buena causa compartiendo los valores de la compañía.

El evento se desarrolló en Madrid en las instalaciones del Golf Canal. Las parejas participantes disfrutaron de un torneo muy dinámico, compitiendo por los premios y aportando su esfuerzo solidario en cada punto. Cada juego ganado los jugadores aportaban 1000 litros de agua. La suma de todos los resultados conseguidos se traducen en Litros Solidarios que Grupo Presto Ibérica dona su equivalente a Cáritas para Proyectos de Desarrollo y Codesarrollo de países necesitados en África. Los jugadores consiguieron con su esfuerzo 206.000 litros de agua.