El sistema ADEQUA AR ya se instala en numerosas obras de España y Francia

La tubería insonorizada adequa AR, en todos sus diámetros, ya forma parte del impresionante edificio de oficinas Helios, ubicado en el Campo de las Naciones de Madrid. Esta innovadora edificación de 56.000 metros cuadrados de oficinas y aparcamientos cuenta con una sala específica de recogida de aguas con dos depuradoras para el reciclado y la reutilización del agua del edificio, cuyo objetivo es su posterior uso en servicios antiincendios o para el riego de las zonas ajardinadas.

El sistema insonorizado adequa AR es también el protagonista de varias obras emblemáticas que se están llevando a cabo en Galicia, como la nueva sede de los juzgados de Vigo, construidos sobre el antiguo hospital de la ciudad, y el Hotel Balneario de la Isla de la Toja. Además, la solución de evacuación insonorizada AR se está instalando en dos proyectos distintos de 131 viviendas ubicadas en Pontevedra y A Coruña.

Asimismo, adequa ha participado con su sistema insonorizado de evacuación AR en la construcción de dos fases de viviendas del edificio Santa Fe en Badajoz. La primera fase, que consta de 47 viviendas, ya está terminada, y la segunda se encuentra ahora en fase de ejecución.

El sistema insonorizado adequa AR® continúa su expansión en Francia

Este sistema de evacuación se vienen instalando en obras del país debido a las enormes ventajas que ofrece la gama AR® frente a otras soluciones del mercado francés: una seguridad máxima contra incendios y la mejor solución insonorizada.
Varios edificios emblemáticos han sido construidos o renovados con el sistema de evacuación insonorizado adequa AR® en los últimos años: hoteles, viviendas, hospitales, y hasta castillos.

El castillo «Château du Breuil» está ubicado en un pueblo de Normandía. Se trata de un proyecto de renovación en el que se ha instalado nuestro multiconector. Este edificio tiene 5 estrellas y la certificación «Palace».

El hotel Chais Monnet en Cognac (Nueva Aquitania) está dotado de 5 estrellas también y ha instalado el sistema insonorizado adequa AR.

La residencia Le Concorde, en la ciudad de Toulouse, ha renovado sus 101 habitaciones con el sistema insonorizado adequa AR® y el multiconector AR.

En la famosa estación de ski Tignes, la residencia Phoenix ha optado por el sistema insonorizado AR® con los diámetros D110-160.

El sistema insonorizado adequa AR se está instalando en el hotel de 5 estrellas Marotte en la localidad francesa de Amiens(Francia) , con especial protagonismo del innovador multiconector AR.

El sistema insonorizado AR también ha sido instalado para la evacuación del edificio Lactower, situado en la nueva zona de desarrollo de Túnez. Las ventajas de evacuación insonorizada-resistencia al fuego y certificación francesa NF Me- hacen del sistema adequa AR el idóneo para edificios de oficinas, residenciales, hoteles y centros hospitalarios.