El stand de Gala en Cevisama 2018, plata en los premios Evento Plus

“Photo sets by Gala”, el stand con el que Gala presentó sus novedades en la última edición de Cevisama, ha recibido la plata a Mejor Presencia en Feria – Marketing Ferial en la XIII edición de los premios Evento Plus, celebrada recientemente en el Pabellón Multiusos Madrid Arena. Estos galardones, los más prestigiosos en el sector de eventos y reuniones en España y Portugal, reconocen las buenas prácticas, la creatividad y el talento en este ámbito.
Con esta plata, el jurado ha reconocido la originalidad de la propuesta “Photo sets by Gala” y pone en valor la apuesta de la firma por la innovación en la exposición de producto y la interactividad con el público. Se trata de valores en los que Gala pone siempre un mimo especial, tanto en su showroom como en los stands de las ferias a las que asiste.
En Cevisama 2018, el stand de Gala simulaba los distintos escenarios de un set fotográfico, en un original recorrido por diferentes ambientes (baños, salas de estar, comedores, espacios exteriores, cuarto de juegos para niños…) donde las novedades en cerámica plana y equipamiento para el baño de la firma eran las auténticas protagonistas del set fotográfico. Frente a cada espacio, el visitante encontraba marcado el punto exacto para situarse y captar la fotografía perfecta del ambiente, tal y como la haría un profesional.
El stand “Photo sets by Gala” se puede visitar ahora virtualmente en un recorrido 3D que, además, ofrece la posibilidad de consultar información detallada sobre cada producto y acceso a las novedades en formato Bim Object, en el siguiente enlace: https://bimobject.com/es/gala/product/gala_showcase_2018