Elegancia y estilo con los complementos de sobremesa de Baño Diseño

La marca de accesorios de baño dispone de varias colecciones de complementos de sobremesa, que son ideales para el baño y que ofrecen utilidad y diseño al hábitat.

Baño Diseño lleva más de 30 años apostando por el estilo. Uno de sus principales objetivos es ofrecer vanguardia para el baño, con la producción de accesorios de baño hechos de forma íntegra en España que simbolizan el equilibrio perfecto entre utilidad y diseño. Y prueba de ello, lo encontramos en sus complementos de sobremesa.

Accesorios como jaboneras, dosificadores de jabón o portacepillos son algunos ejemplos. Estas piezas, las cuales se encuentran registradas en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), se caracterizan por su particular diseño, que combina de forma inteligente tanto formas curvas con rectas. Sus siluetas y acabados  conviven de una manera perfecta en la pieza con el fin de transmitir singularidad, respetando otras cuestiones tan importantes como la atemporalidad y la versatilidad.

Sin duda, los complementos de sobremesa son pequeños detalles que marcan la diferencia, que son ejemplos de cómo Baño Diseño apuesta por ofrecer la máxima calidad en sus productos y sus diseños, y también por proporcionar todo un abanico de posibilidades gracias a la amplia diversidad de piezas que presenta estas gamas de accesorios de baño.