Encimeras y repisas de Hidrobox by Absara

Hidrobox by Absara propone un nuevo programa de encimeras y repisas fabricadas en Scene® Materia. Perfectamente combinables entre sí, se encuentran encimeras murales de 40 a 60 cm de fondo x 55 a 200 cm de largo para utilizar como soporte para lavabos sobre encimera también fabricados en Scene® Materia, o como bajo encimera. En las encimeras es posible la personalización mediante cortes especiales, ranura para toallero en faldones frontales o laterales e incluso taladros para grifería, los faldones pueden ser 5, 10 o 15 cm de altura. Como complemento se dispone de repisas macizas de 3 cm de espesor con un rango de medidas de 15x(20 a 200) cm.

Scene® Materia es una composición avanzada de materias minerales, polímeros orgánicos y aditivos específicos. Lo podemos situar entre los materiales denominados “solid surface”, es decir un material sintético homogéneo que no tiene piel, por lo que la superficie expuesta tiene las mismas propiedades que el interior. Especialmente interesante es su aplicación en el ámbito del baño debido a sus excelentes características físicas, mecánicas, químicas e higiénicas.

En la imagen adjunta se visualizan los siguientes elementos de Hidrobox by Absara, todos ellos  fabricados en Scene® Materia:

  • Repisa 90x15x3 cm
  • Encimera 185x45x10 cm con dos ranuras para toallero y sobre ella dos lavabos City 33×52 cm
  • Bajo encimera 185x35x5 cm