“Eos” de Gala, versatilidad para los baños más exigentes

Funcionalidad y un delicado diseño dan lugar a una combinación triunfadora en la serie Eos, de Gala. Se trata de una de las colecciones más versátiles de la firma, creada para dar respuesta a los retos que plantean los baños en la actualidad, principalmente gracias a su amplia gama de lavabos.
En este sentido, la línea de lavabos sobre-encimera Eos incluye cinco modelos, diferentes en forma y tamaño, que inspiran modernidad y un cuidado gusto por la geometría. De silueta rectangular (60 x 40 cm. y 59,3 x 39,5 cm.), cuadrada (39,5 x 39,5 cm.), ovalada (59,3 x 39,5 cm.) o circular (39,5 cm. de diámetro), la serie favorece al máximo la adaptabilidad al espacio aportando importantes ventajas funcionales.
Para ahondar en el sentido estético de la colección, estos lavabos ofrecen un acabado muy moderno, esmaltado por los cuatro costados. La linealidad en el diseño de esta serie, con ausencia total de recovecos y ornamentaciones, facilita, además, la limpieza.
Asimismo, los lavabos de Eos se han diseñado para instalar griferías de caño alto o empotradas, siguiendo las más actuales tendencias, aunque uno de los modelos rectangulares incorpora orificio para grifería, adaptándose también a los gustos más clásicos.
En definitiva, Eos es una colección funcional, versátil y moderna, que se completa con una línea de sanitarios (BTW o suspendidos) que mantienen en todo momento las características estilísticas y técnicas de la serie.

Más información en www.gala.es