ESPA entrega a BONGRUP la credencial ESPA Distributor Fidelity

Ventajas exclusivas a los beneficiarios distinguidos con la credencial ESPA Distributor Fidelity Partner

ESPA Distributor Fidelity Partner es el distintivo creado por ESPA para conceder a sus principales clientes de grupos de presurización CKE ventajas exclusivas. Las organizaciones distinguidas con dicho título destacan, a su vez, por su profesionalidad y experiencia dentro del campo de la distribución de bombas y equipos para la presurización.

Dentro de los actos del décimo aniversario de la constitución de Bongrup, se celebró del 17 al 19 de mayo la séptima edición de la Feria Oportunidades Bongrup, donde ESPA estuvo presente con stand propio. Aprovechando el marco de la feria, Joaquim Feixas (director comercial de ESPA España) hizo entrega de la credencial ESPA Distributor Fidelity Partner a Jaume Rul·lan (director general de Bongrup) y Jaume Ferrari (director de compras de Bongrup) durante la misma feria.

Esta distinción acredita a Bongrup Baleares unas ventajas exclusivas que podrán trasladar a sus clientes.

Los grupos de presurización CKE son un producto exclusivo e innovador de ESPA con variador de frecuencia, compuesto por una o varias electrobombas, reguladas por el variador de frecuencia ESPA ESD para suministro de agua a presión constante.

Contacte con ESPA para formar parte del grupo exclusivo ESPA Distributor Fidelity Partner.