ESPA presenta la nueva gama de productos para piscinas

Uno de los valores más importantes que definen ESPA es la innovación. Para ello, es fundamental llevar a cabo una investigación de las necesidades y determinar las posibles mejoras para, de esta forma, poder ofrecer el producto idóneo a nuestros clientes.

Por este motivo, y después del oportuno plazo de desarrollo del proyecto, nos complace presentar la nueva gama de productos para piscinas ESPA Pool. La naciente gama supone una innovación en diseño, materiales y funcionamiento y, al mismo tiempo, conserva y mejora las propiedades de los modelos anteriores.

La evolución de producto con mejoras hidráulicas, así como una mejor adaptación de producto a la aplicación de piscinas son las principales características de la nueva gama ESPA Pool.

Los nuevos productos presentan un diseño único y diferencial, con un nuevo cuerpo de bomba mucho más dinámico e innovador. Los productos de piscina de ESPA Pool se distinguen por su característico color azul agua, y con el fin de conservar la identidad y reforzar su distinción, se ha aumentado la proporción de color en los productos de esta nueva gama.

Las novedades más significativas en los materiales utilizados en bombas son los siguientes:

  • Eje del motor en acero inoxidable AISI 431
  • Cierre mecánico especial en AISI 316
  • Rodamientos que pueden alcanzar una temperatura máxima de 160ºC.
  • Condensador P2 con envolvente en aluminio de 10.000 horas.

Otra de las características destacadas que presenta ESPA en esta nueva gama de piscinas es la extensión de garantía de fábrica a 5 AÑOS, exclusiva para la gama de piscinas ESPA Pool, la aplicación de dicha extensión se especifica en las siguientes condiciones:

  1. Garantía estándar de DOS AÑOS desde la fecha de la factura de acuerdo a los términos generales de garantía ESPA.
  2. Extensión de garantía de DOS AÑOS adicionales por la compra del producto en uno de los distribuidores acreditados como partner ESPA evopool®.
  3. Extensión de garantía de UN AÑO extra por el registro por parte del usuario final en la web específica.

Con esta nueva serie de producto ESPA Pool, ESPA pretende optimizar, aún más, una de las mejores gamas de piscina del mercado para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado de piscinas y ofrecer, como en todo el producto de ESPA, la mejor solución y servicio a sus clientes.

Para más información de la nueva gama, así como especificaciones de los nuevos productos infórmese en nuestra website www.espa.com. Por otro lado, en caso de cualquier necesidad de información adicional, no dude en ponerse en contacto nuestra red de ventas.