Espejos de aumento para hoteles, lo nuevo de Baño Diseño

Una de las novedades de Baño Diseño para este 2015 es el lanzamiento de una nueva línea de complementos diseñados para instalaciones hoteleras. Se trata de productos que han sido diseñados exclusivamente para que los clientes dispongan de todo aquello que les permite disfrutar de una mejor estancia. Basándose en la calidad y en la funcionalidad, se ha creado esta nueva colección con el principal fin de ofrecer un equipamiento de diseño y que sea perfecto a la hora de equipar un hotel.

Se pueden encontrar una amplia gama de artículos, como dispensadores de toallitas, secadores de mano o soportes para la plancha. Dentro de la misma, se destaca los espejos de aumento, una opción perfecta para ofrecer un valor añadido al usuario que disfruta de su estancia en el punto hotelero. Baño Diseño dispone de 5 modelos diferentes con diferentes características, pudiendo elegir por ejemplo, entre espejos de forma redonda, u otro de dos caras con brazo, que además tiene una forma cuadrada.

Se trata, en definitiva, de productos que han sido concebidos especialmente bajo el diseño de espacios únicos y funcionales.