Estocolmo, la propuesta más urbana de Gala en cerámica

Con un acentuado diseño que imita al cemento, la serie Estocolmo, de Gala, es una cerámica urbana, joven y fresca, especialmente indicada para interiorismos de espíritu industrial.
En este sentido, el acabado desgastado de la colección reproduce con detalle las irregularidades propias del cemento y juega con sutileza con las texturas y los cambios tonales, consiguiendo un efecto muy realista. Para ahondar en la practicidad y versatilidad del modelo, éste se presenta en una gama de colores neutros (gris, beige y visón) de máxima actualidad y muy fácilmente combinables.
Asimismo, Estocolmo cuenta con una amplia selección de tamaños, con piezas de gran formato (61,5 x 61,5 cm.; 50 x 100 R cm.), muy demandadas en interiorismos de corte urbano, un original corte alargado (24,6 x 101 R cm) y un formato más clásico (31 x 61 cm.). Esta serie también incluye dos mallas decorativas (30 x 30 cm.): la Malla Estocolmo, que gracias a sus diferentes tonalidades crea un juego de luces muy atractivo, y la original Malla Mix Estocolmo, formada por pequeñas piezas trenzadas. Todos los formatos de la colección son aptos tanto para el revestimiento como para su empleo como pavimento y en su tamaño de 61,5 x 61,5 cm. es un recurso perfecto también para exteriores, al ofrecer una versión antideslizante.
En definitiva, Estocolmo –que forma parte de Ceramix Collection, la colección de siete series combinables entre sí de Gala- es una cerámica muy completa, capaz de aportar soluciones para todas las estancias de la casa, ofreciendo una alternativa de gran calidad a una de las tendencias más actuales del interiorismo: el gusto por los cementos.
Más información en www.gala.es