EUROFRED LANZA NUEVOS CATALOGOS HIYASU, FUJITSU Y DAITSU

La marca líder en distribución de equipos para aire acondicionado lanza sus nuevos catálogos 2013 de las marcas HIYASU, FUJITSU y DAITSU. Se ha desarrollado una gama de producto totalmente renovada de acuerdo a la nueva Directiva Europea para la clasificacion energética que entró en vigor el pasado 1 de enero. La marca mantiene su compromiso por seguir ofreciendo productos con el más alto nivel de innovación y fiabilidad tecnológica. what is the domain name Sus productos se sitúan dentro de la máxima clasificación energética A. Como es habitual, lanza equipos con la más alta tecnología, aunando las mejores prestaciones a un elevado confort, todo ello con una relación calidad-precio inmejorable.

Fundada en 1966, comercializa y es líder destacado en la distribución de equipos de aire acondicionado doméstico, comercial e industrial, energía solar térmica, maquinaria de frío comercial, hostelería y heladería-pastelería. Pertenece al Grupo Eurofred (www.grupoeurofred.com) con presencia en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido e Irlanda, formado por empresas independientes que comercializan marcas diferentes y competitivas , hechas a medida para adaptarse a las necesidades de cada canal de distribución y sector del mercado.

Se ha consolidado como líder del mercado nacional de climatización y desde 1985 es partner en Europa del fabricante japonés de aire acondicionado Fujitsu General Ltd.

La clave de su éxito y continua expansión siempre ha sido el interés por conocer las necesidades de sus clientes e intentar cubrirlas con la ayuda del capital humano que forman las distintas empresas, la logística y el servicio técnico.